Menú menu HOMEBANKING
Buscador

Cajeros Automáticos - ATM's

Cajeros Automáticos - ATM's

Los Beneficios de operar en los Cajeros Automáticos

Con tu Tarjeta de Débito del Banco Formosa, podrás:
- Operar en forma simple y cómoda en toda la Argentina, a través de la extensa red de cajeros Link, interconectada con los cajeros de Banelco.
- Acceder a sus cuentas cuando esté en el exterior, a través de las redes:
• Itaú (Brasil),
• Red Brou, Redbanc, Cabal Uruguay y Bancomat en el Uruguay,
• Red Cirrus y Visa Plus en el resto del mundo.
- Disponer del servicio durante las 24 hs. los 365 días del año.
- Contar con un acceso seguro, con tarjeta y clave personal e intransferible (PIN). 
- Acceder a una amplia gama de operaciones en los cajeros Link y a las transacciones de extracción y consulta de saldos en las redes interconectadas.
- Obtener las claves de acceso para operar por Homebanking y Banca Telefónica.

Operaciones Disponibles

Operando en Cajeros Automáticos Red Link
Extracción / Adelanto:
Extracciones En Pesos.
Adelantos en efectivo con tarjeta de Crédito en pesos 
Pagos:
Pago de impuestos y sevicios.
Consulta de Pagos efectuados.
Consulta de Vencimientos.
Consulta de Empresas Habilitadas.
Baja de Empresas Adheridas.
Compras y Recargas:
Recarga de Pulsos de Telefonía Celular (Claro/Personal/Movistar)
Recarga de Tarjeta SUBE.
Compra de Informes Comerciales
Transferencias:
Cuentas inmediatas Asociadas
Inmediatas
Vía CBU 48/72 hs. (todas las entidades del sistema financiero argentino)
Depósitos:
En efectivo
Con cheques
Con Reconocimiento de Billetes
Claves:
Homebanking
Banca Telefónica
Clave de Cajero (PIN)
Alfabética de Cajero (PIL)
Compras en Comercios
Consultas / Solicitudes:
Consulta de Saldos.
Últimos Movimientos.
Recibo de Jubilaciones y Pensiones.
Operando en Cajeros Automáticos Banelco
Extracciones en Pesos.
Consulta de Saldos.
Operando en Redes del Exterior
Extracciones (En la moneda de curso legal del país donde está operando).
Consulta de Saldos.

Recomendaciones respecto de posibles inconvenientes con tu Tarjeta de Débito

Robo o extravío de tu tarjeta de débito:
Para denuncia, comunicate de inmediato a Red Link al (011) 4319-5465 / 0800-888-5465, las 24hs. los 365 días del año. 

Tarjeta retenida por un Cajero Automático:
Si el cajero que se encuentra al lado de una Sucursal del Banco Formosa te retuvo tu tarjeta podés retirarla de esa misma Sucursal dentro de los 10 días, sacando previamente un turno para la atención. 

Si el cajero del Banco Formosa no tiene una Sucursal al lado, tu tarjeta será enviada al Centro de Distribución de calle Belgrano 1056 para que la retires dentro de los 10 días en que fue retenida, sacando previamente un turno para la atención.

Tarjeta desmagnetizada o deteriorada:
Solicitá en tu Sucursal más cercana a tu domicilio una nueva tarjeta.

Recomendaciones para el uso de Cajeros Automáticos

Para el uso de Cajeros Automáticos, el Banco de Formosa S.A. te recomienda:
•    Solicitá al personal del Banco de Formosa S.A. toda la información que estimes necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos al momento de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se te presente posteriormente.
•    Cambiá el Código de Identificación (PIN) que se te ha asignado, por uno que selecciones, el que no deberá ser tu dirección personal ni tu fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que tu tarjeta.
•    No divulgues el número de clave personal ni lo escribas en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que dicho código es la llave de ingreso al sistema y por ende a tus cuentas.
•    No digites la clave personal en presencia de personas ajenas, aun cuando pretendan ayudarte, ni facilites la tarjeta magnética a terceros, ya que ella es de uso personal.
•    Guardá la tarjeta magnética en un lugar seguro y verificá periódicamente su existencia.
•    No utilices los cajeros automáticos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operación anormales.
•    Al realizar una operación de depósito, asegurate de introducir el sobre que contenga el efectivo o cheques, conjuntamente con el primer comprobante emitido por el cajero durante el proceso de esa transacción, en la ranura específica para esa función, y de retirar el comprobante que la máquina entregue al finalizar la operación.
•    No olvides retirar la tarjeta magnética al finalizar las operaciones.
•    Si el cajero te retiene la tarjeta o no emite el comprobante correspondiente, comunicate con el Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 en los horarios de 7 a 19 hs. y al banco administrador del cajero automático.
•    En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, denunciá esta situación al Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 en los horarios de 7 a 19 hs. y a la Red Link al teléfono (011) 4319-5465, a Visa al teléfono 0810-666-3688 o Cabal al teléfono (011) 4319-2552 según corresponda.
•    En caso de extracciones cuando existieren diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el importe efectivamente retirado, comunicá esa circunstancia al banco en el que se efectuó lo operación y al Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 de 7 a 19hs. Y presentándote en la Sucursal/Anexo más cercana, a efectos de solucionar el inconveniente. 

Red de Cajeros Automáticos
Red de Cajeros - Red de Cajeros NO Videntes - Cajeros para Depósitos
INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO