Banco Formosa obtuvo dos premios en la última convención de Red Link

Banco Formosa obtuvo dos premios en la última convención de Red Link

La entidad participó de la última Convención Anual de Red Link que se llevó a cabo en Ushuaia los días 9 y 10 de noviembre con la participación de más de 200 representantes de 37 bancos privados, públicos y cooperativos de todo el país.

 

En este encuentro que se realiza una vez por año se entregan diferentes menciones y reconocimientos a los bancos que han mostrado mejor performance a lo largo del año. En esta ocasión Banco Formosa S.A ha recibido dos; uno por haber sido la entidad con mayor crecimiento en la cantidad de clientes en Banca Empresa y el segundo por haber sido la entidad con mayor crecimiento en la cantidad de operaciones.

Desde Banco Formosa manifestaron la “enorme satisfacción por haber sido premiados en esta reunión con todos los bancos porque muestra que la percepción de nuestros clientes en el proceso de transformación y mejora que el banco viene realizando, se materializa en estos premios que es un reconocimiento de la comunidad financiera”.

 

Por último, destacaron el compromiso de la institución con la inclusión financiera, que se ve reflejada en los 105 cajeros automáticos en toda la provincia, en las campañas de educación financiera, el lanzamiento de nuevos productos y servicios financieros y sobretodo en los resultados que nos dan como el Banco más importante de la provincia y el único con distribución territorial y resultados que nos ponen en los más altos estándares del sistema financiero.