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Finalizó el primer módulo del Programa de Educación Financiera para jubilados de la Caja de Previsión Social

Finalizó el primer módulo del Programa de Educación Financiera para jubilados de la Caja de Previsión Social

Desde Banco Formosa seguimos apostando al compromiso social y la responsabilidad como principal agente financiero de la provincia para que cada vez más jubilados tengan acceso a nuestros servicios financieros de la mejor forma.

Desde Banco Formosa seguimos apostando al compromiso social y la responsabilidad como principal agente financiero de la provincia para que cada vez más jubilados tengan acceso a nuestros servicios financieros de la mejor forma.

En este sentido, dimos fin al primer módulo del Taller de Educación Financiera para los jubilados de la Caja de Previsión Social dónde asistieron más de 100 adultos mayores a los encuentros con modalidad teórico/práctico.

Durante los encuentros se desarrollaron temas básicos de educación financiera, como ser; medios de cobro de haberes, uso de cajeros automáticos, uso de la tarjeta de débito en cajeros automáticos, la tarjeta de débito como instrumento de pago, alternativas de inversión, el manejo de las finanzas personales y se dieron a conocer beneficios de nuestros productos y servicios.

Para brindar un taller netamente educativo instalamos un cajero automático escuela de Junio a Octubre para que todos los jubilados puedan tener acceso a la práctica.

El dictado de los talleres estuvo a cargo de Eliseo Larroza, Octavio Nicola, Juan Oviedo de Calidad de Servicio y Protección al Usuario Financiero, además de Zabad Klichuk, Juan Benitez y Cristian Mieres que se sumaron como voluntarios.

En la apertura del módulo el Gerente General de Banco Formosa, Ing. Daniel Higa, expresó lo importante que es para el Banco brindar una capacitación de estas características y remarcó a los jubilados que estamos mostrando al Banco desde otro lugar, desde un lugar de compromiso para que nuestros clientes puedan aprender y entender todas las herramientas que brindamos.

“La actividad bancaria se ha complejizado bastante y todos necesitamos apoyo para hacer uso de los servicios, por eso nos parece importante que estas actividades se realicen porque muchas veces tenemos cierto temor con la tecnología y esa es la barrera que debemos superar”.

 

Por su parte, el Administrador General de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña, valoró la apertura y el compromiso del banco para trabajar en conjunto en beneficio de los jubilados.

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