Inauguramos un nuevo cajero automático en Fortín Lugones

ATM LUGONES

De la ceremonia de inauguración participaron el Gerente General, Daniel Higa, el Gerente de Comercial, Horacio Nikcevich, Carlos Duretti de Supervisión Comercial de Interior, los Diputados Luis Basterra, Ramiro Fernández Patri, además del Pte de la Comisón de Fomento, Don Norman Torrez y vecinos del pueblo.

Inaugurar un nuevo cajero tiene que ver con la visión estratégica del banco de acercar los servicios financieros a todos los habitantes y esto también tiene relación con el modelo de gestión de crecimiento provincial, que incluye más obras para la gente, por eso el esfuerzo del Gobierno, la comuna y el banco hacen realidad un nuevo cajero en el interior provincial.

En referencia a esto, Daniel Higa, expresó que “para el Banco es importante inaugurar un nuevo cajero porque entendemos que la inclusión financiera significa acercar el banco a la gente, estamos acercando el banco a donde la gente necesita hacer uso de los servicios financieros”.

Además, remarcó que esto se traduce en comodidad para los usuarios que ya no van a tener que movilizarse a otros pueblos para realizar sus cobros.

Tener un cajero en el pueblo es una bendición

Así lo expresó Vicente, un vecino de Fortín Lugones, quién fuera el primero en realizar la primer transacción, aseguró que mucho tiempo tuvieron que madrugar para ir a un cajero cerca.

“Hoy tenemos un cajero en casa y eso es un gran logro del gobierno y el banco, también de un jefe comunal que se ocupa, es un gran bendición para el pueblo, para el comerciante, es un dinero que queda y se mueve acá”, enfatizó.

Por último, Norman Torrez, Presidente de la Comisión de Fomento aseguró que ha vivido una jornada festiva al inaugurar el cajero automático que traerá múltiples beneficios, tanto para los que residen allí como para los que se encuentran en zonas rurales.