Datos Útiles

Resumen de Productos

Reglamentos de Funcionamiento

DEP 905 - Reglamento de Funcionamiento de Caja de Ahorros - Bco. Fsa.
DEP 906 - Reglamento de Funcionamiento de Cuenta Corriente - Bco. Fsa.
DEP 907 - Reglamento de Funcionamiento de la Cuenta Sueldo-de la Seguridad Social para Activos - Bco. Fsa. 
DEP 908 - Reglamento de Funcionamiento de la Cuenta Sueldo-de la Seguridad Social para Pasivos - Bco. Fsa. 
DEP 910 - Reglamento de Funcionamiento de Caja de Ahorros para el Pago de Planes o Programas de Ayuda Social  - Bco. Fsa. 

Aviso de Viajes al Exterior

Tarjetas de Débito
Aquellos clientes que utilizarán su tarjeta de débito fuera del ámbito de la República Argentina deberán comunicarlo mediante el Aviso de Viajes al Exterior.
Este aviso deberá efectuarse, con una anticipación mínima de 24 hs. al viaje y siempre dentro del período de 30 días previos al mismo. 
El cliente cuenta con los siguientes canales para efectuar la comunicación del viaje
Home Banking: Ingresando a “Opciones Personales - Aviso de Viajes al Exterior”. 
Cajeros Automáticos: Ingresando a “Consultas/Solicitudes - Solicitudes al Banco - Aviso de viaje al exterior”.
Red Link: Llamando al 0800-888-5465. 
Si el cliente NO formaliza el aviso de viaje al exterior solo podrá efectuar en el extranjero
Cantidad Máxima de Extracciones: 2 (dos) 
Importe máximo permitido por cada extracción/compra: $2.500 (pesos dos mil quinientos)
IMPORTANTE: El aviso se desactiva automáticamente con la primera transacción efectuada con la tarjeta en el ámbito de la República Argentina y luego de haber operado en el exterior. Adicionalmente y sí la transacción se efectúa en un Cajero perteneciente a la Red Link el Sistema le exige el cambio de clave de acceso como primera medida adicional de prevención de potenciales fraudes. 
 
Tarjetas de Crédito
Aquellos clientes que utilizarán su tarjeta de crédito fuera del ámbito de la República Argentina deberán comunicarlo mediante el Aviso de Viajes al Exterior, informando telefónicamente  o a través de internet a las Administradoras de las tarjetas.
Visa: Visa Argentina Tel. 011-4379-3300 (Solicitan ingreso del Nº de plástico).
Cabal: Cabal Argentina Tel: 011-4319-2552 (Solicitan ingreso del Nº de plástico).
A través de internet:
El registro de viaje deberá efectuarse como máximo con 30 días de anticipación a la fecha de salida.

Recomendaciones para el uso de Cajeros Automaticos

Sr. Usuario:
Para el uso de Cajeros Automáticos, el Banco de Formosa S.A. le recomienda:
· Solicite al personal del Banco de Formosa S.A. toda la información que estime necesaria acerca del uso
de los cajeros automáticos al momento de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda
que se le presente posteriormente.
· Cambie el Código de Identificación (PIN) que se le ha asignado, por uno que usted seleccione, el que no
deberá ser su dirección personal ni su fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse
fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que su tarjeta.
· No divulgue el número de clave personal ni lo escriba en la tarjeta magnética provista o en un papel que
se guarde con ella, ya que dicho código es la llave de ingreso al sistema y por ende a sus cuentas.
· No digite la clave personal en presencia de personas ajenas, aun cuando pretendan ayudarlo, ni facilite
la tarjeta magnética a terceros, ya que ella es de uso personal.
· Guarde la tarjeta magnética en un lugar seguro y verifique periódicamente su existencia.
· No utilice los cajeros automáticos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operación
anormales.
· Al realizar una operación de depósito, asegúrese de introducir el sobre que contenga el efectivo o
cheques, conjuntamente con el primer comprobante emitido por el cajero durante el proceso de esa
transacción, en la ranura específica para esa función, y de retirar el comprobante que la máquina
entregue al finalizar la operación.
· No olvide retirar la tarjeta magnética al finalizar las operaciones.
· Si el cajero le retiene la tarjeta o no emite el comprobante correspondiente, comuníquese con el Banco
de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 en los horarios de 7 a 18 hs. y al banco administrador del
cajero automático.
· En caso de pérdida o robo de su tarjeta, denuncie esta situación al Banco de Formosa S.A. al teléfono
0800-777-2262 en los horarios de 7 a 18 hs. y a la Red Link al teléfono (011) 4319-5465, a Visa al
teléfono 0810-666-3688 o Cabal al teléfono (011) 4319-2552 según corresponda.
· En caso de extracciones cuando existieren diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el
importe efectivamente retirado, comunique esa circunstancia al banco en el que se efectuó lo
operación y al Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 de 7 a 18hs. y presentándose en la
Sucursal/Anexo más cercana, a efectos de solucionar el inconveniente.

Modelo de Contratos Vigentes

COM 001/1 - Comisiones y Cargos Aplicables a Usuarios de Servicios Financieros
COM 001/2 - Comisiones de Banca Empresas
FU - Solicitud de Ingreso y Servicios - Persona Humana
FU - Solicitud de Ingreso y Servicios - Persona Jurídica
PAQ 001  Solicitud de Paquetes - Personas Humanas - PyMEs
PAQ 002  Solicitud de Paquetes - Banca Preferencial
PATR 100 - Cartera de consumo - Solicitud de Préstamo Personal
PATR 101 - Solicitud de Crédito
PATR 223 - Solicitud de Préstamo Prendario
TCR 014 - Solicitud de Tarjeta de Crédito Adicional del BANCO FORMOSA SA
 

Servicio Técnico (Comercios)

Posnet
posnet.formosa15@gmail.com
clientes@posnet.com.ar
3704 - 572041 (Técnico)
0810-999-7676
3704-445767 Oficina Comercial - España Nº 1371(Formosa)
Lapos
SGS INFORMATICA SRL – Av. 25 de Mayo 1148 – Tel: 4440110 /101
soportetecnico@selservicios.com.ar
Línea Servicio Técnico (para comercios): 0810-333-0300

Por perdida o Extravío de su Tarjetas de Débito y/o Crédito

Ante posibles inconvenientes con su tarjeta Comuníquese de inmediato las 24horas, los 365 días del año:
Tarjeta de Crédito Cabal Chigüé: 011 - 4319 2552
Tarjeta de Crédito Visa: 0810 - 666 3368
Tarjeta de Débito Formosa 24: 0800 - 888 5465

Revocación y Finalización

Estimado cliente para revocaciones y finalización de relaciones contractuales podrá contactarse con atencionalusuario@bancoformosa.com.ar