Datos Útiles

Datos Útiles

Resumen de Productos

 Resumen de Productos 

Reglamentos de Funcionamiento 

DEP 905 - Reglamento de Funcionamiento de Caja de Ahorros - Bco. Fsa.

DEP 906 - Reglamento de Funcionamiento de Cuenta Corriente - Bco. Fsa.

DEP 907 - Reglamento de Funcionamiento de la Cuenta Sueldo-de la Seguridad Social para Activos - Bco. Fsa. 

DEP 908 - Reglamento de Funcionamiento de la Cuenta Sueldo-de la Seguridad Social para Pasivos - Bco. Fsa.

DEP 910 - Reglamento de Funcionamiento de Caja de Ahorros para el Pago de Planes o Programas de Ayuda Social  - Bco. Fsa.

DEP 916 - Reglamento de Funcionamiento de la Cuenta a la Vista para Compras en Comercios - Bco. Fsa.

DEP 917 - Reglamento de Funcionamiento de la Cuenta Gratuita Universal - Bco. Fsa.

Aviso de Viajes al Exterior

Tarjetas de Débito

Aquellos clientes que utilizarán su tarjeta de débito fuera del ámbito de la República Argentina deberán comunicarlo mediante el Aviso de Viajes al Exterior.

Este aviso deberá efectuarse, con una anticipación mínima de 24 hs. al viaje y siempre dentro del período de 30 días previos al mismo. 

El cliente cuenta con los siguientes canales para efectuar la comunicación del viaje

Homebanking: Ingresando a “Tarjetas - Débito - Aviso de Viaje”.

Cajeros Automáticos: Ingresando a “Consultas/Solicitudes - Solicitudes al Banco - Aviso de viaje al exterior”.

Red Link: Llamando al 0800-888-5465. 

Si el cliente NO formaliza el aviso de viaje al exterior solo podrá efectuar en el extranjero

Cantidad Máxima de Extracciones: 2 (dos) 

Importe máximo permitido por cada extracción/compra: $2.500 (pesos dos mil quinientos)

IMPORTANTE: El aviso se desactiva automáticamente con la primera transacción efectuada con la tarjeta en el ámbito de la República Argentina y luego de haber operado en el exterior. Adicionalmente y sí la transacción se efectúa en un Cajero perteneciente a la Red Link el Sistema le exige el cambio de clave de acceso como primera medida adicional de prevención de potenciales fraudes. 

 

Tarjetas de Crédito

Aquellos clientes que utilizarán su tarjeta de crédito fuera del ámbito de la República Argentina deberán comunicarlo mediante el Aviso de Viajes al Exterior, informando telefónicamente  o a través de internet a las Administradoras de las tarjetas.

Visa: Visa Argentina Tel. 011-4379-3300 (Solicitan ingreso del Nº de plástico).

Cabal: Cabal Argentina Tel: 011-4319-2552 (Solicitan ingreso del Nº de plástico).

A través de internet:

Visa Home: https://inetserv.visa.com.ar/visahome/login?windowId=31f

Cabal al día Socios:   https://smpc.cabal.coop/CabalIndividuos/Pages/Login.aspx

El registro de viaje deberá efectuarse como máximo con 30 días de anticipación a la fecha de salida.

Recomendaciones para el uso de Cajeros Automaticos 

 Para el uso de Cajeros Automáticos, el Banco de Formosa S.A. te recomienda:
•    Solicitá al personal del Banco de Formosa S.A. toda la información que estimes necesaria acerca del uso de los cajeros automáticos al momento de acceder por primera vez al servicio o ante cualquier duda que se te presente posteriormente.
•    Cambiá el Código de Identificación (PIN) que se te ha asignado, por uno que selecciones, el que no deberá ser tu dirección personal ni tu fecha de nacimiento u otro número que pueda obtenerse fácilmente de documentos que se guarden en el mismo lugar que tu tarjeta.
•    No divulgues el número de clave personal ni lo escribas en la tarjeta magnética provista o en un papel que se guarde con ella, ya que dicho código es la llave de ingreso al sistema y por ende a tus cuentas.
•    No digites la clave personal en presencia de personas ajenas, aun cuando pretendan ayudarte, ni facilites la tarjeta magnética a terceros, ya que ella es de uso personal.
•    Guardá la tarjeta magnética en un lugar seguro y verificá periódicamente su existencia.
•    No utilices los cajeros automáticos cuando se encuentren mensajes o situaciones de operación anormales.
•    Al realizar una operación de depósito, asegurate de introducir el sobre que contenga el efectivo o cheques, conjuntamente con el primer comprobante emitido por el cajero durante el proceso de esa transacción, en la ranura específica para esa función, y de retirar el comprobante que la máquina entregue al finalizar la operación.
•    No olvides retirar la tarjeta magnética al finalizar las operaciones.
•    Si el cajero te retiene la tarjeta o no emite el comprobante correspondiente, comunicate con el Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 en los horarios de 7 a 19 hs. y al banco administrador del cajero automático.
•    En caso de pérdida o robo de tu tarjeta, denunciá esta situación al Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 en los horarios de 7 a 19 hs. y a la Red Link al teléfono (011) 4319-5465, a Visa al teléfono 0810-666-3688 o Cabal al teléfono (011) 4319-2552 según corresponda.
•    En caso de extracciones cuando existieren diferencias entre el comprobante emitido por el cajero y el importe efectivamente retirado, comunicá esa circunstancia al banco en el que se efectuó lo operación y al Banco de Formosa S.A. al teléfono 0800-777-2262 de 7 a 19hs. Y presentándote en la Sucursal/Anexo más cercana, a efectos de solucionar el inconveniente. 

Modelo de Contratos Vigentes

COM 001/1 - Comisiones y Cargos Aplicables a Usuarios de Servicios Financieros

COM 001/2 - Comisiones de Banca Empresas

FU - Solicitud de Ingreso y Servicios - Persona Humana

FU - Solicitud de Ingreso y Servicios - Persona Jurídica

PAQ 001  Solicitud de Paquetes - Personas Humanas - PyMEs

PAQ 002  Solicitud de Paquetes - Banca Preferencial

PATR 100 - Cartera de consumo - Solicitud de Préstamo Personal

PATR 101 - Solicitud de Crédito

PATR 223 - Solicitud de Préstamo Prendario

TCR 014 - Solicitud de Tarjeta de Crédito Adicional del BANCO FORMOSA SA

Servicio Técnico (Comercios) 

 Posnet

Federico Gimenez

nycotec@arnet.com.ar

Cel. 370 4 - 572041 (Técnico)
0810-999-7676
3704-445767 Oficina Comercial - España Nº 1371(Formosa)

Lapos

Carlos Sanabria
info@lapos.com.ar

Cel. 370 4 - 899219
Línea Servicio Técnico (para comercios): 0810-333-0300

Por perdida o Extravío de tus Tarjetas de Débito y/o Crédito

 Ante posibles inconvenientes con tus tarjetas Comunicate de inmediato las 24horas, los 365 días del año:
Tarjeta de Crédito Cabal Chigüé: 011 - 4319 2552
Tarjeta de Crédito Visa: 0810 - 666 3368
Tarjeta de Débito: Para bloqueo: 0800 - 888 5465 Para reimpresión: 0800 - 777 2262, de 07:00 a 19:00 hs.

 Revocación y Finalización

 Para revocaciones y finalización de relaciones contractuales podrás contactarte con atencionalusuario@bancoformosa.com.ar

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO