Accedé a nuestras líneas de financiamiento para Capital de Trabajo, Activos Fijos y Proyectos de Inversión
+ INFOAcreditación de cupones, adhesión de comercios a tarjetas de débito, pago de haberes y más.
+ INFOOperá desde donde quieras
Blanqueo de PIN, Supervivencia y Fé de Vida, activación, solicitud de Tarjeta de Débito y más.
+ INFOEn pocos instantes, desde tu PC, podrás efectuar las operaciones que sólo podías realizar yendo a la Sucursal.
+ INFOEs un segundo factor de autenticación para Homebanking que permite tener una clave adicional para validar las operaciones cursadas por ese canal.
+ INFOEs el servicio que te permite efectuar tus operaciones financieras a través de tu celular. De forma simple, amigable y segura.
+ INFOTeléfono: 0800.777.2262 de
Días: Lunes a viernes de 7 a 19 hs.
Email: atencionalusuario@bancoformosa.com.ar
Sra. María Beatriz Paz Saravia
beatriz.pazsaravia@bancoformosa.com.ar
Tel. (3704) 429200
Av. 25 de Mayo Nº 102 / C.P. 3600
Sr. Carlos Trujman
Carlos.Trujman@bancoformosa.com.ar
Tel. (3704) 429200
Av. 25 de Mayo Nº 102 / C.P. 3600
Su consulta será resuelta dentro de los 20 días hábiles de gestionada.
Ante la falta de respuesta o disconformidad, podrá comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina al 0800-999-6663 de 9 a 16 Hs.
Celular: 370 4 - 572041 (Técnico)
Teléfono: 0810-999-7676
3704-445767 Oficina Comercial - España Nº 1371 (Formosa)
Celular: 370 4 - 899219
Línea Servicio Técnico (para comercios): 0810-333-0300
Email: info@lapos.com.ar
Ante posibles inconvenientes con tu tarjeta comunicate de inmediato las 24 horas, los 365 días del año:
Tarjeta de Crédito Cabal Chigüé: 011 - 4319 2552
Tarjeta de Crédito Visa: 0810 - 666 3368
Tarjeta de Débito: Para bloqueo: 0800 - 888 5465
Para reimpresión: 0800 - 777 - 2262, de 7 a 19 hs.
App Cabal Móvil: la podés descargar desde acá y generar el desconocimiento. Acá te mostramos el paso a paso.
VISA Home: Debés ingresar a Visa Home y generar tu Usuario y Clave para realizar el desconocimiento. Acá te mostramos el paso a paso.
Desde el lunes 15 de noviembre tené en cuenta que los turnos online seguirán disponibles y tendrán prioridad los clientes que cuenten con uno.
Recordá que si no podes conseguir en la fecha en que necesites, la atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales.
Se mantendrán los protocolos de atención bio sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.
Recordá que podés hacer tus operaciones y acceder a los servicios bancarios las 24 horas desde nuestros canales electrónicos (cajeros automáticos y Homebanking) y nuestra billetera Onda Siempre Podés Comprar.
Teléfono: 0800.777.2262 de
Días: Lunes a viernes de 7 a 19 hs.
Email: atencionalusuario@bancoformosa.com.ar