Banca Electrónica para Empresas

Características

La Banca Electrónica para Empresas es un servicio concebido para atender las necesidades de las empresas.
Empresas, pequeños emprendimientos y comercios ya cuentan con un sistema cómodo, seguro y simple de operar.
Comodidad: Evite las corridas al banco para cubrir sus cuentas. Ahorre tiempo y recursos utilizando nuestro sistema de Banca Electrónica para Empresas. Un servicio basado en las facilidades de internet, que le brinda libertad de acceso. El sistema no requiere instalaciones especiales de software en su PC. La adhesión de su empresa al sistema deberá solicitarse en las Sucursales del Banco Formosa. Concluido este trámite, cada uno de los operadores autorizados de su empresa recibirá una Clave de Identificación Única (CIU), para comenzar a utilizar el servicio.
Seguridad: El sistema fue diseñado con los más estrictos estándares de seguridad, el software más avanzado y los controles periódicos más exigentes.
Facilidad: Es muy sencillo de operar. Desde cualquier PC con conexión a internet podrá acceder al servicio, ingresando en el navegador la dirección internet informada por su banco. Una vez que el sistema identifica al operador como usuario, se desplegarán las opciones de menú que tiene habilitadas y podrá comenzar a operar.

Operaciones Disponibles

Conozca las operaciones que puede realizar.
Consultas: Puede conocer el saldo de sus cuentas bancarias y consultar los movimientos pendientes o conformados, extractos electrónicos, inversiones, etc.
Transferencias: Además, ordene débitos en sus cuentas para cubrir descubiertos, efectuar pagos, etc., con crédito en cuentas propias o de terceros, dentro o fuera de su Banco.
Pedidos: Solicite, por este canal, la emisión de chequeras y boletas de depósito personalizadas. Puede adherirse al servicio de Extractos Electrónicos, pedir el Extracto de sus cuentas cuando los necesite y guardar en su PC o Imprimirlo en formato PDF.
Pagos: Realice el pago de sus Impuestos. Además, desde la Banca Electrónica para Empresas, acceda al sitio de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) genere Volantes Electrónicos de Pago, sin la necesidad de utilizar la clave fiscal, y efectúe el pago de los mismos en forma on line.

Acceso y Clave

Sepa cómo obtener la clave CIU y acceder al sistema para operar con sus cuentas.
Cómo obtener la clave CIU de acceso al sistema: La Clave de Identificación Única es remitida a cada Operador, mediante un sobre cerrado y personalizado. Toda vez que un Operador sea dado de alta en el sistema, la entidad financiera que habilitó a su empresa emitirá el sobre con la clave (CIU) correspondiente. Una vez que se haya entregado la clave CIU por parte de la entidad, deberá ingresar a la dirección de internet informada por su banco y seleccionar la opción "Carga de Clave". Siga los pasos solicitados en la misma, donde deberá elegir un Nombre de Usuario, una Clave de acceso e ingresar la clave CIU.
Los datos generados (Nombre de Usuario y Clave de Ingreso) junto al CUIT de la empresa, son la llave de acceso al sistema. Esta modalidad, permite al sistema identificar unívocamente al operador y presentarle las transacciones para las que está habilitado, en función del perfil previamente definido por la empresa.
Cómo acceder: Desde cualquier PC con conexión a Internet, podrá acceder al sistema: Con sólo ingresar la dirección URL indicada por su banco https://bee.redlink.com.ar/formosa en el momento de la adhesión de su comercio o empresa. Directamente desde esta dirección www.redlink.com.ar, ingresando desde la opción Acceso a Entidades Adheridas.
Una vez que haya accedido al sitio transaccional, el sistema le solicitará que se identifique, ingresando su Nombre de Usuario, Clave y CUIT de su empresa.