Menú menu HOMEBANKING
Buscador

Información al Usuario Financiero

Aquí encontrarás toda la información disponible para los Usuarios Financieros

 

 

Conocé los ahorros y beneficios que te ofrece Banco Formosa

Tel: 0800 777 2262 de Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.

atencionalusuario@bancoformosa.com.ar

El plazo máximo para resolver y responder a los reclamos es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

Ante la falta de respuesta o disconformidad, podrá comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina al 0800-999-6663 de 9 a 16 Hs.

Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresandos a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp

Atención al Usuario de Servicios Financieros: @BCRAusuarios - proteccionalusuario@bcra.gob.ar 

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO