Aquí encontrarás toda la información disponible para los Usuarios Financieros
Conocé los ahorros y beneficios que te ofrece Banco Formosa
Tel: 0800 777 2262 de Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
atencionalusuario@bancoformosa.com.ar
El plazo máximo para resolver y responder a los reclamos es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
Ante la falta de respuesta o disconformidad, podrá comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina al 0800-999-6663 de 9 a 16 Hs.
Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresandos a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp
Atención al Usuario de Servicios Financieros: @BCRAusuarios - proteccionalusuario@bcra.gob.ar