Aquí encontrará toda la información disponible para los Usuarios Financieros
Conocé los ahorros y beneficios que te ofrece Banco Formosa
De manera presencial en todas las Sucursales de Lunes a Viernes de 7 a 12 hs ó de forma telefónica al 0800 777 2262 de 7 a 19 hs.
Por internet a través del formulario de contacto, por escrito al mail de atención al usuario: atencionalusuario@bancoformosa.com.ar
Por nota postal a Casa Central Av. 25 de Mayo 102
El plazo máximo para resolver y responder a los reclamos es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp
Atención al Usuario de Servicios Financieros: @BCRAusuarios - proteccionalusuario@bcra.gob.ar