Atención al Usuario de Servicios Financieros

El plazo máximo para resolver y responder a los reclamos es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

 

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresandos a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp

 

Atención al Usuario de Servicios Financieros: @BCRAusuarios - proteccionalusuario@bcra.gob.ar

 

Call Center de Red Link las 24 hs. todos los dias:  (011) 4319-LINK (5465) ó 0800-888-LINK (5465).


Responsable Titular: 
Sra. María Beatriz Paz Saravia
beatriz.pazsaravia@bancoformosa.com.ar
Tel. (3704) 429200
Av. 25 de Mayo Nº 102 / C.P. 3600 

Responsable Suplente: 
Sr. Horacio Nikcevich
horacio.nikcevich@bancoformosa.com.ar
Tel. (3704) 429200
Av. 25 de Mayo  Nº 102 / C.P. 3600