Menú menu HOMEBANKING
Buscador

Atención al Usuario de Servicios Financieros

Tel: 0800 777 2262 de Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.

atencionalusuario@bancoformosa.com.ar

El plazo máximo para resolver y responder a los reclamos es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

Ante la falta de respuesta o disconformidad, podrás comunicarte con el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina a través de este link https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Consultas_sugerencias_quejas_reclamos.asp

Podrás contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresandos a www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp

Atención al Usuario de Servicios Financieros: @BCRAusuarios - proteccionalusuario@bcra.gob.ar

 

Call Center de Red Link las 24 hs. todos los dias:  (011) 4319-LINK (5465) ó 0800-888-LINK (5465).

Responsable Titular: 

Sra. María Beatriz Paz Saravia
beatriz.pazsaravia@bancoformosa.com.ar
Tel. (3704) 429200
Av. 25 de Mayo Nº 102 / C.P. 3600 

Responsable Suplente: 

Sr. Carlos Guillermo Trujman
carlos.trujman@bancoformosa.com.ar
Tel. (3704) 429200
Av. 25 de Mayo Nº 102 / C.P. 3600  

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO