Inauguramos una moderna sucursal en Palo Santo

Inauguramos una moderna sucursal en Palo Santo

El Gerente General, Ing. Daniel Higa, inauguró el lunes 14 de diciembre, junto al Vicegobernador, Eber Solís y el Intendente de Palo Santo, Raúl D´zakich una nueva y moderna sucursal en la localidad de Palo Santo, la misma reemplazará al anexo bancario con el que contaba la ciudad.

 

La moderna instalación cuenta con sala de espera para 55 personas, 4 puesos de atención a clientes, 4 puestos de caja, 2 cajeros automáticos, 1 tótems biométrico y sanitarios para empleados y clientes.

 

La nueva obra permitirá centalizar las operaciones en Palo Santo ya que el antiguo anexo estaba restringido en algunas operaciones por lo que en algunos casos los clientes debían trasladarse a Pirané.

 

“Es una decisión del directorio del Banco Formosa haber invertido aún en tiempos de pandemia para construir esta moderna sucursal, una sucursal que permitirá dinamizar la economía local y sobretodo que será un gran salto de calidad para todos los habitantes y pobladores de la zona”, expresó el Gerente General, Daniel Higa.