Banca telefónica

Banca telefónica

Ahora podés realizar operaciones bancarias con Banca Telefónica del Banco Formosa, más cómodas, más sencillas y con sólo disponer de un teléfono

Operá desde tu teléfono

Consultá saldos y movimientos
Recarga de crédito celular
Transferencias
Pagá Impuestos y Servicio
Ahora podés realizar operaciones bancarias con Banca Telefónica del Banco Formosa, más cómodas, más sencillas y con sólo disponer de un teléfono podés acceder a las operaciones disponibles cuando quiera las 24 Hs. los 365 días del año

Características

Desde donde necesites podrás acceder al servicio de Banca Telefónica. Sólo debés contar con un teléfono (incluso celulares), para operar con un sistema que te brindará múltiples beneficios:


Comodidad: Si tenés una Tarjeta de Débito de Banco Formosa, podrás realizar operaciones bancarias desde tu casa u oficina. Sólo necesitarás recordar el número de tu Tarjeta y la Clave Telefónica. Descubrí que operaciones puedés realizar en la opción “Operaciones Disponibles”.


Disponibilidad: Operá en forma simple y cómoda, desde cualquier rincón de la República Argentina, en el momento que desees, las 24 hs y los 365 días del año. Con una breve llamada, accedé a las principales operaciones bancarias.


Conectividad: Los canales de Red Link se encuentran integrados. Las operaciones que realices, a través de tu teléfono, modificarán en forma directa el estado de tus cuentas. Podrás comprobarlo desde otros canales interconectados en la Red (Sucursales bancarias, Cajero Automático, Homebanking, etc).


Seguridad: Banca Telefónica fue concebida con los más altos estándares de seguridad, realizando controles periódicos en el software y hardware utilizados. Seguridad y confidencialidad de la información son los principios básicos con los que se desarrolló este sistema.

Operaciones Disponibles

Consultas
Saldos
Tipo de cambio
Pagos Link
Pagar
Consulta de Códigos Abreviados
Consulta de Pagos Efectuados
Consulta de Servicios Adheridos
Baja de un Servicio Adherido
Transferencias (*)
Transferencias Inmediatas a Cuentas Asociadas (*)
Pedidos a la Institución 
Chequeras
Boletas de Depósitos
Extractos
Envío de Fax
Información Pagos Link
Información de sus cuentas
Información de Cajeros Automáticos
Información Operaciones Disponibles
Información Operaciones en Cajeros Automáticos

(*) Solo permite transferencia entre cuentas propias y del mismo Banco.

Acceso y Clave

Al comunicarte con la Banca Telefónica del Banco Formosa el sistema te solicitará el ingreso, desde el teclado del teléfono, del número de tu Tarjeta y la Clave de Banca Telefónica (5 dígitos)
Para obtener la Clave Telefónica dirígite a un cajero Link y seguí los siguientes pasos:
Seleccione CLAVES del menú principal
Elegí CLAVE TELEFONICA
Ingresá una clave de 5 dígitos (fácil de recordar y sólo conocida por vos)
Reingresá la clave de 5 dígitos
Si olvidaras tu Clave Telefónica sólo deberás repetir los pasos anteriores para obtener una nueva. La clave nueva borrará la anterior
Nota: El número de teléfono al cual comunicarte para acceder a este servicio es el 0-810-777-5423

Seguridad

Desde un sistema centralizado y altamente confiable, la Banca Telefónica del Banco Formosa permite el ingreso de clientes, identificándolos a partir del número de su tarjeta.
Para operar sobre tus cuentas desde la Banca Telefónica del Banco Formosa, previamente deberás obtener tu clave de acceso CIT (de cinco dígitos), desde cualquier Cajero Link.
Al contar este servicio con una clave única y exclusiva, tus operaciones se encuentran dotadas de la mayor seguridad, de la misma manera que si operaras desde un cajero automático o desde el Homebanking.
La clave CIT tiene carácter personal e intransferible y te habilita para la total operación en las transacciones de la Banca Telefónica del Banco Formosa, dotándolo de la mayor seguridad.

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO