App Homebanking

App Homebanking

Es el servicio que te permite efectuar tus operaciones financieras a través de tu celular. De forma simple, amigable y segura.

Características

App Homebanking es el servicio que permite efectuar tus operaciones financieras a través de tu celular. De forma simple, amigable y tan segura como en el Homebanking de tu PC.

Este servicio te permitirá:

Pagar Impuestos y Servicios.

Administrar tus cuentas.

Efectuar transferencias.

Realizar Préstamos

Constituir Plazo Fijo

Solicitar tarjetas, seguros y paquetes

Recargar crédito a su celular.

Ventajas

Comodidad: Podés utilizarlo a cualquier hora, en cualquier lugar.
Facilidad: Realizar tus operaciones financieras con tu celular es muy sencillo.
Portabilidad: Llevá tu Banco a todos lados.

Celulares y Tablet Habilitadas

Podés operar con Homebanking Banco Formosa a través de cualquier teléfono o Tablet que cuente con tecnología Java o Smartphone y acceso a internet habilitado (Claro, Personal y Movistar)

Cómo Comenzar a Operar

Utilizar Homebanking desde la App es muy fácil.
Celulares Inteligentes “Smartphone”: podrá descargar de las tiendas de aplicaciones: Google Play, Apple Store o App World y contar con tu Nombre de Usuario y Clave de Homebanking.

          

Celulares con tecnología Java: Sólo tiene que descargar un aplicativo Java en su celular y contar con su Nombre de Usuario y Clave de Link Celular.

Usuario y Clave
El Nombre de Usuario y Clave de la App Homebanking es el mismo que se utiliza para acceder a Homebanking. Si no lo tenés, acercate a cualquier cajero Link y registrate. Acá podés ver el instructivo.

Ya instalado el aplicativo en tu celular y completado el registro en una PC, deberás ingresar el Nombre de Usuario y Clave, con los que podrás operar a partir de ese momento.

Operaciones Disponibles

App Homebanking te permite contar con:

Información de Cuentas: Podrás conocer el Saldo, los últimos movimientos, movimientos de hasta 12 meses antes, y el CBU de todas las cuentas vinculadas a tu Tarjeta de Débito.

Pago de Impuestos y Servicios: Te permite abonar tus Impuestos, Servicios y Tarjetas de Crédito directamente desde tu celular. Debitando instantáneamente el importe desde tus cuentas. También podrás conocer su Agenda de Pagos, Consultar tus Pagos Efectuados así como también dar de Baja un Impuesto o Servicio ya adherido.

Transferencias: Podrás transferir dinero a cuentas propias o de terceros.

Préstamos: Realizar solicitud de nuevos préstamos y consultas de préstamos vigentes.

Plazo Fijo: Realizar constitución de Plazo Fijo, consultar vencimientos y cambiar instrucción al vencimiento (renovación automática, acreditación en cuenta al vencimiento, etc.)

Productos: Solicitar Tarjetas, Seguros y Paquetes

Recarga de Telefonía Celular: En tan solo unos pocos pasos, podrás recargar crédito en cualquier teléfono Celular desde tu teléfono celular. También podrás consultar todas tus recargas efectuadas con anterioridad.

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO