Hacé todo desde tu casa

Hacé todo desde tu casa

Blanquear tu PIN, consultar dónde está tu tarjeta, cómo hacer depósitos y más.

Blanqueo de PIN, activación, solicitud de Tarjeta de Débito y más desde nuestra App de Autogestión

Si se bloqueó tu Tarjeta de Débito, la querés activar, querés solicitar una nueva, incluso si querés hacer tu Supervicencia (fe de vida) o consultar tu IFE, ingresá AQUI y bajá la aplicación a tu celular para blanquear tu PIN y el resto de los trámites. Tenés que tener tu DNI y Tarjeta de Débito a mano.

Recordá que si blanqueás tu PIN luego de 24 hs hábiles ya vas a poder utilizar nuevamente tu tarjeta y cuando vayas al cajero para crear tu nueva clave, vas a tener que ingresar con los últimos 4 números de tu DNI.

Consultar dónde está tu Tarjeta de Débito

Si solicitaste una Tarjeta de Débito, consultá AQUI donde se encuentra para poder retirarla. Recordá que durante la cuarentena las sucursales no abren sus puertas. Podés llamar al 0800 777 2262 para pedir que te la envíen a tu domicilio.

Conocer cuándo cobro mis beneficios de ANSES

Podés entrar AQUÍ y consultar en qué día se te van a acreditar tus beneficios de ANSES (Jubilaciones, pensiones, AUH, etc.)

Resúmenes en línea de tarjetas Visa y Chigüé

Podés recibir los resúmenes de tu CHIGÜÉ por mail todos los meses adhiriéndote AQUI

También podés registrarte en VISA HOME o en CABAL AL DIA para poder ver los resúmenes en línea.

Depósitos en Cajeros Automáticos

Entrá AQUI y conocé dónde se encuentran los cajeros para depositar efectivo y cheques.

¿Cómo puedo operar DESDE MI CASA?

Recordá que podés hacer tus operaciones sin moverte de tu casa utilizando nuestro HOME BANKING, la aplicación ONDA SIEMPRE PODÉS COMPRAR.

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO