Activación, solicitud de Tarjeta de Débito y más desde nuestra App de Autogestión
Si querés activar tu Tarjea de Débito, o querés solicitar una nueva, ingresá AQUI y bajá la aplicación a tu celular hacerlo. Tenés que tener tu DNI y/o Tarjeta de Débito a mano.
Blanqueo de PIN
- Ingresá a Homebanking >Tarjeta >Tarjeta de Débito >Blanqueo de PIN >Token de seguridad.
- Una vez blanqueado, acercate a cualquier cajero automático de Banco Formosa.
- Como clave de acceso, ingresá los últimos 4 números de tu DNI.
- Elegí un nuevo PIN.
Consultar dónde está tu Tarjeta de Débito
Si solicitaste una Tarjeta de Débito, consultá AQUI donde se encuentra para poder retirarla. Recordá que durante la cuarentena las sucursales no abren sus puertas. Podés llamar al 0800 777 2262 para pedir que te la envíen a tu domicilio.
Conocer cuándo cobro mis beneficios de ANSES
Podés entrar AQUÍ y consultar en qué día se te van a acreditar tus beneficios de ANSES (Jubilaciones, pensiones, AUH, etc.)
Resúmenes en línea de tarjetas Visa y Chigüé
Podés recibir los resúmenes de tus tarjetas CHIGÜÉ y VISA por mail todos los meses adhiriéndote AQUI
También podés registrarte en VISA HOME o en CABAL AL DIA para poder ver los resúmenes en línea.
Depósitos en Cajeros Automáticos
Entrá AQUI y conocé dónde se encuentran los cajeros para depositar efectivo y cheques.
¿Cómo puedo operar DESDE MI CASA?
Recordá que podés hacer tus operaciones sin moverte de tu casa utilizando nuestro HOMEBANKING, la aplicación ONDA SIEMPRE