Token

Token

Es un segundo factor de autenticación para Homebanking que permite tener una clave adicional para validar las operaciones cursadas por ese canal.

Cuando te das de alta en el nuevo Homebanking se activa automáticamente el SMS Token. Cada vez que tengas que hacer una transacción o modificar tus datos, vas a recibir un SMS con una clave para confirmar.

Te recomendamos activar el Soft Token, que es mucho más rápido y más fácil para operar que el SMS Token, especialmente si estás operando desde nuestra App Homebanking. Acá te mostramos cómo activarlo

¿Qué ventajas presenta la utilización de Token?

Podes realizar tus operaciones directamente por Homebanking, sin dirigirte previamente a un Cajero Automático.
Operaciones habilitadas:

- Altas de cuentas nuevas para Transferencias.

- Validar las transferencias.

- Altas de Tarjetas de Crédito para Pagos.

- Pago de servicios

- Validar constitución de Plazo Fijo

- Validar solicitud de Préstamos

- Validar cambio de Alias CBU

- Altas de nuevos celulares y tarjeta SUBE para Recargas.

¿Qué necesito para utilizar Token?

Necesitas solo tener tu celular
¿Cómo se instala la aplicación en el celular?

El sistema generador de estas nuevas claves se instala directamente en tu celular cuando hacés el registro de tu Homebanking y confirmás tu número de celular. Por defecto se configura el SMS Token pudiendo cambiarlo a Soft Token.

¿Qué pasa si decido no utilizar Token?

Para poder realizar transacciones dentro del Homebanking es necesario tener activo el Token de Seguridad.

¿Cómo se utiliza Homebanking con Token?

Tu Homebanking te solicitará que ingreses una Clave Token cuando quieras realizar alguna operación.

1.    Seleccioná la opción Enviar mensaje.
2.    Recibirás una clave numérica de 6 dígitos, que deberás ingresar en Homebanking.
3.    Confirmar la operación.

¿Cómo se activa el Soft Token? 

Dentro del Homebanking, en el menú de Opciones de Seguridad podes modificar el método de gestión de Token.

- Debés eliminar el actual y dar de alta la nueva forma de gestión (eliminar, NO bloquear).

- Hacés click en Solicitar y en la siguiente pantalla te pedirán que confirmes que querés activar Soft Token.

- Te enviaremos un mail con las instucciones para la activación.

Leé el instructivo de Soft Token

Mirá el video

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN
AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a las novedades

+ INFO
CUENTA GRATUITA UNIVERSAL

CUENTA
GRATUITA UNIVERSAL

Obtenla solo presentando DNI

+ INFO