Cuando tengas que hacer una transferencia, vas a tener que ingresar a tu Homebanking y con tu Token vas a poder confirmarla en el acto.
¿Cómo se Transfiere?
1. Ingresá al menú Transferencias de la columna de la izquierda.
2. Vas a poder transferir de diferentes maneras dependiendo de quien recibirá o si ya es un contacto agendado.
Recordá: Si hacés transferencias a un contacto frecuentemente, es conveniente que lo agendes para operar de forma más ágil y veloz.
3. Ingresando a Otras cuentas vas a poder agregar nuevos contactos/beneficiarios (+ agregar beneficiario) o bien seleccionar un contacto desde la agenda.
4. Luego de seleccionar el beneficiario, el importe a transferir, la cuenta desde donde se debita, etc, deberás chequear que los datos sean correctos y posteriormente confirmar la operación con el Token.
5. En el caso que seas usuario de Banca Empresas y la cuenta tenga más de un firmante, deberás confirmarla y posteriormente los demás integrantes de la cuenta también deberán hacer la confirmación ingresando al menú Operaciones / Pendientes de Confirmación.